Diario de un hipocondríaco.: Cómo Google me hizo creer que iba a morir. (Spanish Edition)
David Serrano ofrece una mirada humorística a la hipocondría en tiempos de Google. Este diario aborda cómo la búsqueda de síntomas puede transformar cualquier molestia en una amenaza mortal, combinando preocupación, tecnología y una perspectiva ligera sobre la ansiedad relacionada con la salud.
About This Book
Diario de un hipocondríaco presenta una perspectiva humorística sobre la preocupación constante por la salud.
El título explora cómo las búsquedas en Google pueden intensificar el miedo ante los síntomas y alimentar la sensación de estar gravemente enfermo.
Con un enfoque cercano y satírico, el libro aborda la relación entre la tecnología, la información médica y la ansiedad personal.
Una lectura para quienes reconocen sus propias búsquedas alarmistas o desean observar la hipocondría desde una perspectiva ligera.
Reviews
No reviews yet. Be the first to review this book!