El Yo No Muere: Fenómenos Paranormales Verificados durante Experiencias Cercanas a la Muerte (Spanish Edition)
I will be using this book for:

El Yo No Muere: Fenómenos Paranormales Verificados durante Experiencias Cercanas a la Muerte (Spanish Edition)

by Titus Rivas, Anny Dirven, Rudolf Smit, Eduardo Fulco, Alejandro Agudo

Science Spirituality Psychology Paranormal
1 Star 2 Star 3 Star 4 Star 5 Star
0.0 out of 5 stars (0 ratings)

El Yo No Muere explora los fenómenos paranormales asociados con experiencias cercanas a la muerte y examina la posibilidad de que la conciencia trascienda la muerte física. Esta edición en español reúne el enfoque de varios autores para lectores interesados en lo paranormal, la conciencia y sus límites.

About This Book

El Yo No Muere examina los fenómenos paranormales relacionados con las experiencias cercanas a la muerte.

La obra aborda estos fenómenos desde una perspectiva de verificación y análisis, poniendo el foco en la posibilidad de que la conciencia no termine con la muerte física.

Esta edición en español presenta el trabajo de Titus Rivas, Anny Dirven, Rudolf Smit, Eduardo Fulco y Alejandro Agudo.

Un título para lectores interesados en las experiencias cercanas a la muerte, la investigación de lo paranormal y las preguntas sobre la continuidad del yo.

Reviews

No reviews yet. Be the first to review this book!


Write a Review
I will be using this book for: