La moneda en el aire: Conversaciones sobre la Argentina y su historia de futuros imprevisibles (Singular) (Spanish Edition)
I will be using this book for:

La moneda en el aire: Conversaciones sobre la Argentina y su historia de futuros imprevisibles (Singular) (Spanish Edition)

by Pablo Gerchunoff, Roy Hora

Ensayo Economía Historia Argentina
1 Star 2 Star 3 Star 4 Star 5 Star
0.0 out of 5 stars (0 ratings)

Pablo Gerchunoff y Roy Hora dialogan sobre la historia argentina y los futuros imprevisibles que atraviesan su trayectoria. A través de una conversación reflexiva, el libro invita a pensar el pasado, el presente y las posibilidades del país, con interés para lectores de historia, política y economía.

About This Book

La moneda en el aire reúne conversaciones entre Pablo Gerchunoff y Roy Hora sobre la Argentina y su historia.

El libro explora la relación entre el pasado del país y unos futuros caracterizados por la incertidumbre y lo imprevisible.

Con un enfoque basado en el diálogo, propone reflexionar sobre la trayectoria argentina y las posibilidades que se abren ante ella.

Una obra de interés para quienes buscan comprender la historia y los desafíos de la Argentina desde una perspectiva analítica.

Reviews

No reviews yet. Be the first to review this book!


Write a Review
I will be using this book for: