Implementación de tics.en la historia de la relaciónes internacionales (Spanish Edition)
I will be using this book for:

Implementación de tics.en la historia de la relaciónes internacionales (Spanish Edition)

by Gonzalo Mariscal Gonzales

Educación Historia Tecnología Educativa
1 Star 2 Star 3 Star 4 Star 5 Star
0.0 out of 5 stars (0 ratings)

Esta obra en español examina la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en el estudio de la historia de las relaciones internacionales. Un recurso de interés para quienes exploran la relación entre herramientas tecnológicas, educación y análisis histórico en el ámbito internacional.

About This Book

Esta edición en español aborda la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación en el campo de la historia de las relaciones internacionales.

El libro relaciona el uso de herramientas tecnológicas con el estudio y la comprensión de los procesos históricos vinculados a las relaciones entre países.

Puede resultar de interés para estudiantes, docentes y lectores interesados en la intersección entre tecnología, educación, historia y relaciones internacionales.

Reviews

No reviews yet. Be the first to review this book!


Write a Review
I will be using this book for: