La Educación como Derecho Humano: Fundamentos de la libertad de educación (Spanish Edition)
I will be using this book for:

La Educación como Derecho Humano: Fundamentos de la libertad de educación (Spanish Edition)

by Francisco López Serra

Educación Derechos Humanos Filosofía Educativa Libertad
1 Star 2 Star 3 Star 4 Star 5 Star
0.0 out of 5 stars (0 ratings)

La educación como derecho humano examina los fundamentos de la libertad de educación y su relación con los derechos fundamentales. Francisco López Serra ofrece una reflexión en español sobre el valor de la educación, sus bases jurídicas y sociales, y los principios que respaldan su reconocimiento como derecho humano.

About This Book

La educación como derecho humano aborda la importancia de la educación desde una perspectiva vinculada a la dignidad y las libertades fundamentales.

La obra se centra en los fundamentos de la libertad de educación y en su significado dentro del marco de los derechos humanos.

Su enfoque puede resultar relevante para lectores interesados en la relación entre educación, sociedad, libertad y derecho.

Es un título en español dirigido a quienes desean reflexionar sobre los principios que sustentan la educación como derecho.

Reviews

No reviews yet. Be the first to review this book!


Write a Review
I will be using this book for: